Saltar al contenido

Funko Pop! Saint Seiya – Caballeros del Zodiaco

Todos conocemos la línea de muñecos, juguetes y figuras Cloth de Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco de Bandai, pero… ¿Conocías la línea Funko Pop Saint Seiya? 😯😯 Esta colección de figuras Funko Pop fue revelada por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York 2020 (New York Toy Fair 2020). Seiya, Shiryu, Hyoga, Sun e Ikki están esperando formar parte de tu colección de figuras Funko Pop. ¿A qué esperas para tenerlas?

No products found.

ᐈ Figuras Funko Pops Saint Seiya | Caballeros del Zodiaco

Aquí te presentamos el listado completo de Funko Pop Saint Seiya, que no pueden faltar en tu colección. Si eres coleccionista de Funkos, y además eres un apasionado de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya, estas figuras deben formar parte de tu colección ¡YA!

La colección Saint Seiya Funko Pop está formado por 6 figuras: las figuras de los 5 protagonistas del anime de Masami Kurumada, los Caballeros de Bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki y una figura especial de Seiya con la armadura de oro de Pegaso.

> 806 Saint Seiya Funko Pop Pegasus Seiya

No products found.

> 807 Saint Seiya Funko Pop Dragon Shiryu

No products found.

> 808 Saint Seiya Funko Pop Cygnus Hyoga

No products found.

> 809 Saint Seiya Funko Pop Andromeda Shun

No products found.

> 810 Saint Seiya Funko Pop Phoenix Ikki

No products found.

> 811 Saint Seiya Funko Pop Sagittarius Seiya – AE

No products found.


ᐈ Figuras Saint Seiya Funko Pop más vendida y más cara de 2022

Por ventas y popularidad, la figura Funko Pop más vendida y deseada de 2022 es el Funko Pop de Seiya con la armadura de Pegaso. Y la figura con mayor precio de la serie Funko Pop de Los Caballeros del Zodiaco en 2022 es Seiya con la armadura de oro de Pegaso.

La figura Funko Pop Saint Seiya más vendida de 2022

La figura Funko Pop de Seiya con la Armadura de Bronce de Pegaso «806 Saint Seiya Funko Pop Pegasus», del personaje más popular de Los Caballeros del Zodiaco, es la figura más vendida y su precio ronda entorno a los 15 euros.

No products found.

La figura Funko Pop Saint Seiya más cara de 2022

La figura Funko Pop de Seiya con la Armadura de Oro de Sagitario «811 Saint Seiya Funko Pop Sagittarius Seiya – AE», además de ser la segunda figura más vendida también es la que tiene el precio más alto, rondando entorno a los 50 euros.

No products found.


ᐈ Otras figuras Saint Seiya similares a Funko Pop

En el año 2007, la empresa Bandai lanzó al mercado unas figuras que complementaban a la serie Myth Cloth, llamada Saint Seiya Myth Cloth Appendix. Esta línea de figuras consiste en el busto de los personajes de Saint Seiya Los Caballeros del Zodiaco, a los personajes vestidos con su ropa cotidiana y a las cajas de Pandora (Pandora boxes) de sus armaduras. Muy similares a lo que a día de hoy conocemos como Funko Pop!

Figuras Saint Seiya Myth Cloth Appendix

No products found.


ᐈ Características de las figuras Saint Seiya Funko Pop

  • Las figuras FUNKO POP de Los Caballeros del Zodiaco son recreaciones a escala de los personajes protagonistas de este famosísimo anime de los años 80
  • Las figuras Saint Seiya Funko Pop son modelos cabezones coleccionables de 9 centímetros con un nivel de detalle muy elevado.
  • Estas figuras se fabrican en su mayoría con vinilo de primer nivel. La cabeza tiene un diseño de burbuja muy característico y especial.
  • Una de las formas más sencillas de saber que un Funko Pop! es original es fijarse en el número de serie, que aparece reflejado en la caja.
  • Precio: El precio es variable, pero se calcula que valen entre 13-15 euros. Aunque en ocasiones podemos encontrar ofertas o algunas figuras especiales pueden costarnos más de 20, 30, 50 euros cómo es el caso del Funko Pop Seiya con la armadura de oro de Pegaso.

ᐈ Comprar las figuras Funko Pops Saint Seiya al mejor precio

El precio medio de los Funko Pop Saint Seiya está entre los 15 y los 18 euros, aunque en ocasiones podemos encontrar ofertas y rebajas en estos precios, lo que te permite comprar una de estas figuras a un precio muy reducido. Aunque por otro lado la figura Funko Pop de Seiya con la armadura de Saginatario tiene el precio más elevado de todas, en torno a los 45 euros.

La ventaja que tienes al comprar online estas figuras Funko Pop que vas a poder ver el precio actual y comprarlo directamente desde tu móvil, tu ordenador o tu tablet. Desde nuestra tienda online hemos buscado para ti las figuras con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo en internet.

Resumen
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Nombre del producto
Funko Pop! Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco